Presentaron la Tarjeta Joven en Lonquimay

Funcionarios del Gobierno de La Pampa entregaron ayer la Tarjeta Joven en Lonquimay. “Se trata de un nuevo programa de la Dirección de Juventud, a través del Ministerio de Desarrollo Social, con beneficios para jóvenes de 14 a 30 años quienes obtienen descuentos, capacitaciones y demás servicios en más de 400 comercios que ya están adheridos”, expresa un comunicado del Boletín de Prensa oficial. Esto no solo en La Pampa sino que se extiende a Córdoba, Bahía Blanca y Buenos Aires, siendo los destinos más elegidos por los jóvenes pampeanos a la hora de continuar sus estudios.
En este marco, el director de Juventud, Manuel Feito, estuvo en la localidad de Lonquimay donde reunió a los jóvenes locales con motivo de darles a conocer el funcionamiento y los alcances de la Tarjeta Joven.
Feito sostuvo que “esta es una propuesta que se hace a todos los municipios e intendentes, hay muchos que nos abren las puertas al igual que los comercios”. En ese sentido agradeció al jefe comunal local, Luis Rogers “que nos da este espacio, este lugar y está solucionando muchas cuestiones para que esto funcione”.
Al dirigirse a los jóvenes presentes dijo “a Lonquimay lo tenemos que defender entre todos, con lo cual a estos espacios los tenemos que cuidar”. Comentó que además de esta tarjeta la Dirección cuenta con muchos otros programas, actividades y beneficios “que ofrecemos y que ustedes mismos pueden generar contándoles a los demás”.
Continuando con el funcionamiento del beneficio, el funcionario manifestó en caso de algún inconveniente “nos pueden avisar, para entre todos, hacer que el programa funcione lo mejor posible”.

Tranquilos.
Roger por su parte aseguró a los jóvenes que “los vamos a atender con toda la celeridad y la dinámica que corresponde a este tipo de programas”.
A su vez aclaró que “la óptica del Gobierno provincial, al igual que la de nuestro municipio, es atender a todos por igual, no hay ideologías ni partidismo, nosotros atendemos a nuestra comunidad toda, que es la función para la cual nos han dado el mandato de gobernar”.
A los chicos presentes les manifestó “estén tranquilos y seguros que van a tener una tarjeta y un beneficio importante, para comprar no solo en Lonquimay sino en todo el territorio de la provincia”.
Finalmente el intendente indicó que “desde Acción Social estamos para atender todos sus requerimientos”.