Presentaron “Los intensos proyectan”

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, con el acompañamiento del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), presenta una nueva propuesta para compartir en el Centro Cultural Medasur. Se trata de “Los intensos proyectan”, un ciclo que se desarrollará en el café cultural “Moka”, del centro cultural mencionado, todos los miércoles en tres funciones: a las 10, 16, y 20, con la proyección de películas de cine nacional y acceso libre y gratuito.
A través de diferentes films, se propone un recorrido por distintas épocas, temáticas, estéticas, directores, actores- clásicos, nuevos, consagrados, independientes-, con diversidad de géneros que abarcan desde el drama, el thriller, la acción y la comedia, pasando también por el documental.

“Los intensos proyectan”.
Tiene como objetivo seguir fomentando el cine nacional y la consiguiente formación de espectadores además de brindar una opción más de esparcimiento y recreación en esta ciudad. Asimismo, recordamos que el ciclo “Los intensos proyectan” está anclado a una cuestión de identidad con la finalidad de reflejar las distintas proyecciones del arte en sus diversas disciplinas. En Santa Rosa es una coproducción de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, artistas y realizadores pampeanos y el concesionario del café bar del centro cultural Medasur.

Compartir