Presentaron un libro que recuerda el exitoso ciclo de Bianchi en Boca Juniors

Un libro que recuerda el exitoso paso del DT Carlos Bianchi por Boca Juniors, donde logró tres Copas Libertadores (2000-2001-2003) y dos Copas Intercontinentales (2000,2003), fue presentado esta tarde en la ciudad de Buenos Aires.
El volumen que será exhibido se llama ‘Con alma y corazón, el fenómeno Boca-Bianchi’, fue escrito por el periodista Marcelo Rodríguez. El acto, al cual el propio entrenador comprometió su asistencia, se llevó a cabo desde las 18.30 en un auditorio ubicado en la calle Viamonte 1550.
El texto refleja en sus páginas la situación compleja en la que el DT asumió las riendas en la entidad xeneize en 1998, generando una suerte de revolución futbolística desde lo deportivo con la obtención de los torneos Apertura 1998 y Clausura 1999, manteniéndose inclusive invicto durante 40 partidos oficiales.
También se reflejan anécdotas de aquellos años y una rápida visión acerca de “cómo se vivía el fenómeno de Boca en los medios de comunicación”, lo que permite contextualizar el momento en el que llegó el ‘Virrey’ a la institución xeneize. (Télam)

Compartir