Presentaron proyecto para estacionamiento

FUNCIONARIOS MUNICIPALES JUNTO A PERSONAL DE LA UNLP

Con un sistema totalmente informatizado pretenden modificar el formato actual de estacionamiento medido y erradicar el uso de las tarjetas. El proyecto, busca además que los conductores empleen las nuevas tecnologías para comprar el tiempo de estacionamiento y los inspectores, controlarán con celulares.
De implementarse, el conductor de un vehículo podrá dirigirse a los comercios habilitados para la venta de tiempo de estacionamiento y asociará el pago a la chapa patente del vehículo; junto con otras opciones de compra que implican programas informáticos específicos, uso de internet o envío de sms.
La presentación del proyecto de Estacionamiento Medido se realizó hoy por la mañana, desde el Salón Azul municipal. Estuvieron presentes el director general de Servicios Públicos, Fabricio González Martín; el director de Tránsito, Néstor Rodríguez; la directora del área Informática municipal, Gabriela Tempesta y el Juez de Faltas, Sergio Martínez por el municipio. En representación de la Universidad Nacional de La Plata, participó el director del Centro Superior para el procesamiento de las Información (CeSPI), Juan Marra.