Presupuesto: Verna viaja a Buenos Aires

El gobernador de La Pampa, Carlos Alberto Verna, viaja hoy, en horas de la tarde, a Capital Federal para reunirse con diputados y con senadores nacionales con un objetivo claro: evaluar el presupuesto de este año. La información fue confirmada por fuentes oficiales ante una consulta de Laarena.com.ar.
Con el objetivo de evaluar el presupuesto de este año, el primer mandatario se reunirá hoy con diputados del bloque del PJ”, expresaron los voceros. Pero el viaje no culminará aquí. Mañana, Verna mantendrá un encuentro con el CFI y con senadores nacionales con la misma intención.
“El gobernador saldría, en horas de la siesta, y en ambos casos el objetivo es el mismo”, sostuvieron las fuentes al agregar que el viaje de regreso será el viernes.

Reclamo.
El problema es que el proyecto de Presupuesto, enviado por el presidente Mauricio Macri, no tiene en cuenta diversas obras que pueden resultar significantes para esta provincia como así tampoco el pago de la deuda previsional. Tanto el diputado provincial, Espartaco Marín, como el senador nacional Sergio Ziliotto salieron a reclamar en los últimos días por este tema.

Compartir