Primavera en la laguna: “Salió todo redondo”

Un gran marco de público se dio cita ayer a la tarde en el parque Don Tomás, para compartir en familia o entre amigos, el tradicional festejo del Día del Estudiante y de la llegada de la Primavera, organizado por la Municipalidad de Santa Rosa a través de la Subdirección de Juventud. Haciendo un balance de la celebración, el subdirector de Juventud municipal, Conrado Caione, describió que “por suerte salió todo redondo, y la participación de la gente superó nuestras expectativas. Además el clima y la temperatura acompañaron para que muchos jóvenes pudieran venir a disfrutar de las distintas actividades previstas, pasando un momento agradable y divertido”.
Caione también destacó la buena predisposición y coordinación que tuvo el personal y funcionarios de las distintas áreas del municipio para llevar adelante las tareas organizativas, destinadas a que los jóvenes y no tan jóvenes que se acercaron a participar, pudieran vivir un momento de diversión al aire libre, bajo un entorno seguro.

Rock, cumbia y zumba.
El funcionario también destacó la labor de concientización realizada ayer a la tarde por la ONG “Un Mundo Sin Drogas”, que recorrió el parque Don Tomas conversando con los jóvenes, entregando folletería y libros, y previniéndolos sobre el peligroso mundo de las adicciones, y sus consecuencias.
Para la ocasión, se montó un escenario frente al carrusel, donde las bandas musicales santarroseñas Paul Harris (rock) y La Ronda (cuarteto), dieron el marco previo a la presentación de la joven banda de cumbia pop oriunda de La Plata, “Migrantes”. Más tarde, el cierre de las actividades estuvo a cargo del instructor de zumba Brian Ustares, que le puso ritmo y color a la tarde, animando una clase abierta que hizo bailar a todos los presentes.

Compartir