Primera B: Penales goleó a Guardia del Monte y Campos de Acha le ganó a Independiente de Rivera

Deportivo Penales derrotó esta tarde a Guardia del Monte, de Toay, por 4 a 1 en un partido disputado en la ciudad de Santa Rosa y válido por la octava fecha de la Primera B. Con este resultado, el conjunto dirigido por la dupla Luis Artola–Matías Pérez llegó a los 16 puntos y momentáneamente es el único líder del certamen de segunda división.
Los goles del ganador fueron convertidos por Enzo Diez, en dos oportunidades, Esteban Masson y David Ramírez. Mientras que Matías Ferryera descontó para el “Cacique” que terminó con 10 jugadores por la expulsión de César Viñas.
Sin embargo, el “Carcelero” será superado por El Elyon y Unión de General Acha , que acumulan 14 puntos y les tocaba jugar ante San Carlos y Che Guevara, pero el Tribunal de Disciplinas les dará los puntos.
En el otro encuentro de la fecha, Campos de General Acha le ganó, en su estadio, a Independiente de Rivera por 1 a 0 con gol de Diego Astrada, en el segundo tiempo.
Cabe destacar que en los adelantos del viernes, Sarmiento goleó a Uriburu por 4 a 0 y Escuela Daniel López empató 2 a 2 ante Matadero.

Posiciones: 1) Penales, 16 puntos; 2) Sarmiento, 15; 3) El Elyon, Campos de Acha y Unión Acha, 14; 6) Guardia del Monte, 13; 7) Matedero, 12; 8) Independiente de Rivera, 11; 9) Escuela López, 10; 10) Uriburu, 6; 11) San Carlos, 3; y 12) Che Guevara, 1.

Próxima fecha (novena): Unión Acha vs. El Elyon, San Carlos vs. Campos de Acha, Independiente Rivera vs. Sarmiento, Matadero vs. Penales y Guardia del Monte vs. Che Guevara.

Compartir