Entrega gratuita de árboles para vecinos de Pueblos Originarios, Kirchner, Esperanza y Mandela

Dafas, junto a la agrupación “En Defensa del Arbolado Urbano de Santa Rosa”, realizará el 1 y 2 de julio en el Centro de Salud ubicado en calle Gaich y Schmidt de esta ciudad una entrega gratuita de árboles.
La primera donación para veredas ya se realizó con gran éxito en años anteriores y la población se acercó masivamente a obtenerlos. Esta vez, la convocatoria es para vecinos de los Barrios Pueblos Originarios, Néstor Kirchner, Esperanza y Nelson Mandela.
La actividad tiene como fin colaborar en la forestación de los nuevos barrios de la ciudad y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.
Como en ediciones de años pasados, los santarroseños que acudan a buscar su árbol recibirán un instructivo sobre el método más apropiado para la plantación y cuidado.
Los interesados podrán acercarse al Centro Sanitario durante ambas jornadas, de 11 a 17, informarse en el Facebook de “Telebingo Pampeano” o “En Defensa del Arbolado Urbano Santa Rosa” o bien escribir a los e-mails telebingopampeano@gmail.com o defensaarbolado@gmail.com.

Compartir