Promueven proyecto para mejorar rutas pampeanas

La diputada provincial Por Cambiemos- Propuesta Federal Adriana Leher promueve un proyecto de resolución para dar comienzo a las obras viales en las rutas del sur pampeano. “En un trabajo conjunto con sus pares de bloque y la co-autoría de legisladores de otros partidos se solicitó al Ejecutivo Provincial que gestione los medios ante Vialidad Nacional para darle una solución al usuario de las rutas pampeanas”, expresó la legisladora a través de un comunicado remitido a este medio.
Leher, quien en su oportunidad se reuniera con Bonetto, jefe del distrito de Vialidad Nacional de La Pampa, recordó que “tramos intransitables de las rutas 151 y 152 ya fueron licitados, y adjudicados a mediadios del 2015 pero la única presencia en la ruta es la de la cartelería”
Para la legisladora, “en el caso de la 152 la licitación está pre-adjudica a la empresa Omar Angel Jubete. Ésta pre-adjudicación queda sin efecto por rechazo de la empresa hasta tanto no se lograra una garantía del Gobierno provincial actuando como garante de la obra. La UTE  Sycic – Oncrelur es quien finalmente se adjudica la obra a realizarse en Junio del 2015”.