Prueba piloto de la Línea 7 de Autobuses Santa Fe

Tal como fuera anunciado hace unos meses y luego de analizar distintas alternativas para reforzar los horarios de la línea 7 y asegurar el traslado de los usuarios que habitan en la zona sur este, desde el viernes 1º de Septiembre, se realizará una prueba piloto en el recorrido de línea 7 de Autobuses Santa Fe. De esta manera, con el fin de reforzar el servicio en la zona de los barrios Nestor Kirchner, Nelson Mandela, Esperanza y Pueblos Originarios habrá aumento de frecuencias en los horarios picos. A tal efecto, la línea 8 ingresará a los mencionados barrios realizando parte del recorrido de línea 7:
RECORRIDO DE LINEA 8 QUE REFORZARA LA LINEA 7: Sale del Barrio Escondido , ingresa a los barrios mencionados por calle Gaich, por esta hasta Ramona Pereyra, por esta hasta Palacios, donde retoma el recorrido habitual.
HORARIOS DE PRUEBA: Sale del barrio Escondido: 07.26, llega al centro 07.57. Sale del Barrio Escondido: 12.44, llega al centro 13.15, llega al Barrio Escondido 13.56. Sale del centro 18.10, llega al Barrio Escondido 18.40. La unidad afectada a este servicio estará identificada con el cartel correspondiente.