Quedaron definidos los semifinalistas del Torneo Provincial

Este domingo se disputaron los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Provincial de fútbol 2017. El dato saliente, es que la final tendrá a un representante de la Liga Cultural y a otro de la Liga Pampeana.
En el Coloso del Barrio Talleres, Ferro Carril Oeste de General Pico goleó por 4 a 0 Agrario Argentino de Parera (en la ida fue empate 2 a 2) con goles de Gaspar Gentile, Esteban Camerlinckx, Iván Schanck y Román Lovera.
Por su parte, Independiente de Jacinto Arauz dio la sorpresa al vencer, en condición de visitante, a Estudiantil de Eduardo Castex, el mejor de la fase inicial, por 1 a 0 (en Arauz igualaron 0 a 0) con gol de Lucas Ponfil, quien luego se fue expulsado. En el local también vio la tarjeta roja Leandro Bonivardo.
A su vez, Independiente de Doblas le ganó en su estadio a Independiente de Pico por 2 a 1 (en la ida había ganado 1 a 0). Arturo Ghel y Eduardo Barcar marcaron para los dirigidos por “Tito” Mansilla, mientras que Lautaro Filomía descontó para los norteños.
Por último, Alvear FBC (campeón de la edición 2016) superó como visitante a Racing Club de Eduardo Castex por 3 a 1 (en la ida ganó el Azul por 2 a 0). Tomás Viangule, Axel Bertaína y Kevin Fernández convirtieron para Alvear. En tanto, Facundo Paesani descontó para el “Albo” que terminó con uno menos por la expulsión de Denis Gridín.
Las semifinales tendrán los siguientes enfrentamientos: Independiente de Doblas vs. Independiente de Jacinto Arauz y Ferro Carril Oeste de General Pico vs. Alvear FBC. El “Rojo” de Doblas y el “Verde” tendrán ventaja deportiva.