Quemaron tres vehículos

Queman tres vehículos
Dos camionetas y un vehículo utilitario fueron quemados durante la madrugada de ayer en Villa Santillán y ahora los efectivos de la Seccional Tercera están abocados a determinar cómo se produjo el ataque e identificar a los autores.
El primero de los siniestros fue registrado a las 2.10: sobre la calle Pasteur al 748, una Chevrolet S10 estaba ardiendo frente al garaje de una vivienda. Muy cerca de la pick up estaba una Chevrolet Silverado que también terminó siendo afectada por las llamas. Pese al trabajo que realizó una dotación de Bomberos, los habitáculos de ambos rodados sufrieron serios daños materiales que, en el caso de la S10, son irrecuperables.
Diez minutos después, sobre la calle Wilde al 758, uno o más desconocidos quemaron una Citröen Berlingo, que también estaba estacionada frente a la vivienda de su propietario. Tras concluir los trabajos en la calle Pasteur, los brigadistas acudieron para darle batalla a las llamas que estaban afectando al utilitario.

Pericias.
Ayer por la tarde, personal de Bomberos se encontraba redactando el informe correspondiente al hecho, luego de haber recabado toda la prueba pericial. “A priori podemos decir que fue un hecho intencional. Lo demás lo está investigando la policía”, dijo ayer a este diario una fuente de Bomberos.
Fuentes policiales informaron que por la cercanía de ambos ataques, se presume que fueron cometidos por las mismas personas. También indicaron que los propietarios de ambos vehículos no tiene ninguna relación entre sí, como tampoco ningún enemigo en común que pueda haber querido ajustar alguna cuenta pendiente. “Esto fue solo para hacer daño”, concluyeron las fuentes. Al cierre de esta edición no había ninguna persona detenida por los incendios.