“Queremos potenciar el sector emprendedor”

“Queremos potenciar el sector emprendedor”, destacó la secretaria de Desarrollo local de la Municipalidad de Santa Rosa, Elida Deanna, en diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5). De esta manera, la funcionaria se refirió al desarrollo de un encuentro de trabajo, realizado ayer, en el marco de la red de innovación local y del programa para el que Santa Rosa fue seleccionada en “Ciudades para emprender”.
Deanna celebró la presencia de Gastón Lastra, facilitador de la Red de Innovación Local (RIL) de Capital Federal, que trabaja con municipios de sudoeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires. El encuentro de trabajo se concretó en horas de la mañana en la sede del Prado Español. Estuvieron participando el vice intendente local, Jorge Domínguez; Ricardo Puleo, en calidad de director de Desarrollo Económico; el facilitador de RIL, Gastón Lastra y representantes de localidades bonaerenses.

En conjunto.
“Hemos formado la red de desarrollo local, a través de la mesa interinstitucional, para que todas las organizaciones públicas y privadas tengan un espacio para trabajar juntos”, expresó Deanna al ampliar que el municipio santarroseño está trabajando, en forma conjunta, con la Municipalidad de Toay. Y completó: “Queremos potenciar el sector emprendedor y por eso formamos la red en febrero y fuimos elegidos en Ciudades para Emprender donde competimos con otras 118 ciudades. Tenemos una gran expectativa para trabajar con este programa, de manera coordinada, con otros actores y organismos”.