“Queremos que se escuche la voz del pampeano”

El viernes 16 de septiembre se realizará la audiencia pública que la Corte Suprema obligó a convocar al gobierno nacional para tratar la revisión de tarifas del servicio de gas.
El diputado nacional por La Pampa, Martín Maquieyra, informó que todavía no está definido el lugar en Santa Rosa donde se retransmitirá la audiencia ya que la ciudad es una de las sedes definidas a nivel nacional.
“Todo el que quiera formar parte de la audiencia puede inscribirse a través del Ente Nacional de Regulación del Gas (Enargas)”, indicó el legislador macrista.
“Un referente del gobierno nacional estuvo relevando los posibles lugares donde se transmitirá la audiencia en Santa Rosa. Evaluaron algunos lugares como el CMC, el salón de usos múltiples de Vialidad o algún club. Una vez que se defina el lugar, se anunciará en los diarios”, anticipó.
La reunión se hará a las 9 de la mañana del viernes 16 en la Usina de Arte del barrio de La Boca, en Buenos Aires. En la re trasmisión que se realizará en La Pampa, los presentes podrán realizar preguntas que se transmitirán en todo el país a través de la teleconferencia.
“Queremos que se escuche la voz del pampeano, por eso espero que pregunten, que se saquen las dudas que tengan acerca del tema. Además, las preguntas realizadas se escucharán en todo el país por lo que no solo se aclararán las dudas de los pampeanos, sino las de toda la Argentina”, agregó Maquieyra.

Compartir