“Queremos saber, de boca del ministro, los costos reales que tendrá la energía”

El diputado nacional pampeano, Sergio Ziliotto, anticipó que “tenemos las mejores expectativas” a pocas horas de la exposición, en la Cámara Baja, del ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, en relación a los cuadros tarifarios. Ziliotto dijo: “Queremos saber, de boca del ministro, los costos reales que tendrá la energía en el país”. Y amplió: “Después nosotros (por los legisladores), en caso que no se modifiquen los cuadros tarifarios, debemos tener los elementos ciertos para fijar las tarifas acordes a los bolsillos de la gente”.
El diputado nacional afirmó que “es necesario que el ministro (Aranguren) venga a la Cámara de Diputados” donde efectuará, a partir de las 14, su exposición. “Queremos tener, de primera mano, la información que manejan ellos”, sostuvo el diputado.

Exposición.
Aranguren concurrirá hoy a la Cámara de Diputados en el marco de una esperada exposición por posiblemente uno de los temas candentes de la actualidad como por ejemplo el valor de los cuadros tarifarios de energía. La exposición será ante los diputados que integran un total de cuatro comisiones.