“Queremos una relación cordial con el FMI”, dijo Nicolás Dujovne 

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reunió este miércoles con la Directora Gerente del FMI, Christine Lagarde, y aseguró que el Gobierno pretende tener una “relación cordial y madura” con ese organismo crediticio.
El encuentro se desarrollo en el marco de la segunda jornada del 47º Foro Económico Mundial que se realiza en la ciudad de Davos, Suiza.
“Hoy tuvimos una reunión muy cordial con Christine Lagarde. Queremos tener con el FMI una relación madura, como la que debe tener un país como la Argentina con todos los organismos internacionales”, subrayó Dujovne, tras el encuentro con la jefa del Fondo Monetario.
“El ministro describió el programa económico de la Argentina y como el país sigue avanzando, a paso acelerado, en el proceso de la normalización de su economía”, destacó Hacienda, en un comunicado.
En materia de agenda internacional, tanto Dujovne como Lagarde, “resaltaron la importancia del rol de la Argentina como anfitriona en el próximo encuentro del G20, reunión a la que el FMI le asigna suma importancia”, resaltó el texto oficial.  (NA)