“¿Quién es Sampaoli?”

El ex entrenador de la Selección argentina, Carlos Salvador Bilardo, ninguneó al flamante director técnico del Sevilla, quien suena como uno de los candidatos a reemplazar a Gerardo Martino. “Lo defendí en Chile de los periodistas, pero después me arrepentí”. Además se autopostuló para dirigir al seleccionado y para presidir la AFA: “Mi candidato para Presidente de AFA es Carlos Salvador Bilardo”, dijo.
Bilardo, en declaraciones a “La Oral Deportiva”, fue tajante respecto a la candidatura del DT campeón de América con Chile en 2015. “¿Quién es Sampaoli?”, preguntó el “Narigón”, demostrando que el ex Universidad de Chile no es de su agrado. Además, se preguntó por qué no se le pude dar otra chance a Diego Maradona en el equipo nacional. Sobre su relación con “El Diez”, dijo que el vínculo “no está roto, está ahí”.
“Si me calientan, agarro yo la Selección”, disparó el ex técnico de Estudiantes y Boca, entre otros.
“Yo se como se juegan las Copas Americas, las Eliminatorias, los Mundiales…no sé porqué no me llaman”, agregó.
“Hay mucha gente que me llamó de la AFA”, contó, al tiempo que defendió a sus dirigidos en México 86: “La mayoría son entrenadores. Ellos trajeron títulos y dinero a la Argentina”.
Sobre otros entrenadores que suenan para reemplazar a Martino, Bilardo volvió a ser contundente: “Se presentan cada pajarito…qué moral que tienen”. (Télam)

Compartir