¿Quiénes fueron los favorecidos del sorteo de factura digital de la CPE?

El último sorteo mensual, que promociona el servicio de factura digital, se llevó a cabo en la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE). Resultaron favorecidos los asociados Vanina Soledad Pizzamiglio, María Cristina Regazzoli, Marcos Gustavo Lambrecht, Gustavo Ezequiel Sepúlveda, Daniel Severiano Villegas, Romina Daiana Vergelet Núñez, Juan José Salvadori, Facundo Desuque, Marcelo Hugo Forneris y René Antonio Navarro. Fiscalizó el sorteo Carlos Guido, síndico de la cooperativa. Diez electrodomésticos fueron los premios aportados por Artículos del Hogar de la CPE.
El servicio de factura digital de la Cooperativa tiene casi 20.000 cuentas adheridas. Incluye los servicios de energía, telefonía, internet y televisión por cable. Los asociados pueden sumarse en www.cpe.com.ar, yendo a casa central de la CPE (Raúl B. Díaz 218), a las oficinas de Telecomunicaciones (1º de Mayo 530), al centro “Carlos Lorenzo” en José Luro y Perú, o a través del Centro de Llamados en el teléfono 388100.
La factura digital se complementa con la posibilidad de abonar los consumos usando métodos electrónicos como el débito automático, el homebanking de la red Link, el pagomiscuentas de Banelco, o en los cajeros automáticos. Un informe preciso sobre estas posibilidades se encuentra en el sitio www.cpe.com.ar/formasdepago.aspx