Quieren formar gestores culturales

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa invitó a los trabajadores de las cultura a participar del “Programa de Formación para Gestores Culturales Públicos”. Esta Capacitación se llevará a cabo los días jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de junio de 10 a 18 en el Auditorio Bustriazo Ortíz del Centro Municipal de Cultura (Quintana 172).
La actividad estará a cargo de la Dirección Nacional de Formación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación. El objetivo de esta capacitación es brindar herramientas de gestión actualizadas y una introducción al diseño de proyectos con foco en la innovación abierta para la Cultura. Los módulos presentarán nuevos modelos de gestión que incluyen una perspectiva inclusiva, diversificación de estrategias y fuentes de financiamiento y el diseño de proyectos centrados en la persona.
Aquellos interesados en participar deberán hacer una inscripción comunicándose al teléfono 772890. Las jornadas cuentan con cupo limitado.
Esta capacitación se llevará a cabo en siete ciudades ¨nodo¨ para fomentar el encuentro entre gestores culturales y fortalecer la red. En esta oportunidad, Santa Rosa será nuevamente sede de la Región Patagónica.