Quiso evitar un control y arrastró a una agente de tránsito 100 metros

Una mujer policía resultó herida este miércoles por la mañana al ser embestida y arrastrada por unos cien metros por el conductor de un auto que se negó a un control cuando estaba mal estacionado en la ciudad de Mar del Plata.
El conductor, un hombre de 30 años, finalmente resultó detenido y la mujer terminó con heridas de carácter leve, aunque tuvo que ser hospitalizada.
El incidente se produjo alrededor de las 10 en la intersección de las calles Güemes y Avellaneda, cuando la mujer policía se acercó al conductor para marcarle que se encontraba estacionado en doble fila y enseguida le solicitó la documentación del auto. En ese momento, el conductor aceleró y atropelló a la mujer policía, que quedó aferrada al capó del auto, hasta que cayó a unos cien metros, de acuerdo con la información difundida por el sitio 0223.
El hombre fue detenido por otros policías cuando circulaba por la calle Avellaneda, en tanto que la mujer fue llevada al hospital privado de la comunidad. Se trata del tercer episodio similar ocurrido en territorio bonaerense durante noviembre.

Compartir