Racing despide a Diego Milito en un partido homenaje

Diego Alberto Milito, el emblema de Racing, tendrá este sábado su partido homenaje en el Cilindro de Avellaneda donde estará acompañado por varios compañeros con quienes compartió días en diversos clubes además de amigos que le dejó la profesión.
El ex delantero de Racing reconoció en la semana estar “ansioso” por el encuentro que se llevará a cabo a partir de las 17 en el estadio Presidente Perón: “Quiero que llegue el día de mi homenaje para poder disfrutar. Me siento un afortunado por lo que viví”.
El encuentro iba a disputarse este viernes a las 21, pero la Aprevide desautorizó que se dispute de noche, a raíz de la interna de la barra brava de Racing.
El goleador indicó que una de las cosas que más lo motiva del partido es saber que “todo lo recaudado en el partido despedida será para el predio de Racing”, conocido como el predio Tita Mattiussi.
Entre los invitados confirmados se encuentran Walter Samuel, Nicolás Burdisso, Javier Zanetti y el arquero italiano Francesco Toldo, que fueron compañeros de Milito en el Inter de Italia mientras que también estarán Pablo Aimar, Andrés D Alessandro y Leonardo Ponzio, con quienes jugó en el Real Zaragoza de España. (NA)

Compartir