Radio Noticias en la conferencia de prensa de Bauza: “Tratamos de calmar a Dybala”

El periodista de Radio Noticias, Fabricio Coller, cubrió anoche el partido entre la Selección Argentina y Uruguay que disputaron en Mendoza y, tras el triunfo por 1 a 0 del equipo nacional, participó de la conferencia de prensa que brindó el entrenador Edgardo “Patón” Bauza.
El DT dijo que pudo hablar con Paulo Dybala y que estaba “muy amargado” tras la injusta expulsión sufrida en el segundo tiempo. “Estaba muy amargado, vimos las dos jugadas, y ambas fueron discutibles”, dijo el director técnico. Y amplió: “Hablamos y tratamos de calmarlo porque es joven y venía haciendo las cosas muy bien”.

Lío.
Coller, en contacto con El Aire de la Mañana, describió que el crack Lionel Messi estuvo cómodo durante el partido y muy afectuoso con el público. Lio fue el autor del gol que le dio el triunfo al seleccionado nacional. “Fue un arranque auspicioso para la Selección, Messi tuvo más contacto con el equipo y Lucas Prato más cerca del área: Argentina siempre fue protagonista”, sostuvo el periodista de Radio Noticias. Y completó: “Messi dijo que su decisión de dejar la Selección fue un momento de calentura pero ahora estuvo muy cómodo”.

Compartir