Ramón Díaz renunció como técnico de Paraguay tras la eliminación en la Copa América

El riojano Ramón Díaz renunció como entrenador de Paraguay, tras quedar eliminado el equipo en la fase de grupos de la Copa América Centenario.
Díaz, quien estuvo al frente de la “Albirroja” 18 meses, tomó la decisión “indeclinable” de abandonar el cargo luego de la derrota 1-0 ante los Estados Unidos, resultado que significó la partida de Paraguay del torneo continental.
Es que en tres partidos en el Grupo A, el seleccionado guaraní sumó apenas un punto, producto del empate 0-0 en el debut con Costa Rica, y luego perdió frente a Colombia (2-1) y los Estados Unidos (1-0).
“Tras finalizar la participación de Paraguay en la Copa América Centenario, el profesor Ramón Díaz informó que presentó su renuncia indeclinable al cargo de director técnico de la selección
paraguaya de fútbol, al Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos”, informó la APF en un comunicado oficial.
Según se agregó, Díaz brindará esta semana una conferencia de prensa en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, a modo de despedida.

Compartir