Raquel Mancini está con respirador y esperan que en 48 horas respire sola

“El nuevo parte médico se va a conocer a las 12, que es el horario de visita, pero mi mamá estuvo hasta tarde ayer y el respirador artificial ahora se lo achicaron para ver si puede empezar a respirar por sus propios medios: ahora hay que esperar 48 horas para ver si se adapta”, dijo Augusto Mancini a Télam. Y agregó: “No queremos ponernos contentos de gusto, pero es algo positivo para nosotros”.
Augusto aseguró que si bien el cuadro de neumonía y gripe A sigue siendo preocupante, están cambiando algunas cosas a favor de ella. Según relató, Raquel por momentos está despierta, “pero no sé si nos reconoce” porque “a veces te mira y a veces no”.
Por otro lado, Augusto Mancini negó terminantemente que su hermana se alimentara solo con clara de huevo -como dijo un presunto amigo con el que se cruzó en Desayuno Americano- o que que haya contraído neumonía por las dietas a las que se sometía. “Es mentira eso de la dieta, si bien es verdad que la última vez que la internaron era por un tema de dieta, ella ahora vivía con mi mamá y mi papá, y uno cuando cuando vive con los padres, desayuna, almuerza y cena como debe ser. ¡Si estaba sólo a clara de huevo la mataban!”, contó.

Defensas bajas.
Para Augusto, su hermana se encuentra en esta situación en parte por “mala suerte, porque le tocó a ella” y en parte porque “tiene las defensas bajas, por todo lo que viene pasando, que hace que ella no esté como debería estar”.
La ex modelo permanece internada en Terapia Intensiva en el Sanatorio Trinidad Mitre del barrio de Balvanera, desde el viernes, después de haber sufrido reiterados desmayos.
En diciembre del año pasado, Raquel Mancini fue desalojada del departamento donde vivía y, para la misma época, se quedó sin su programa de radio y tuvo algunas complicaciones de salud por tratamientos estéticos practicados por el polémico esteticista Aníbal Lotocki. (Télam)