Ratazzi dijo que “el gobierno de Macri se merece un monumento”

El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, consideró que el gobierno de Mauricio Macri “se merece un monumento” por lo realizado hasta ahora y cuestionó lo que consideró “atajos populistas” del kirchnerismo, el massismo y sectores del peronismo.
Rattazzi advirtió que a los inversores “les preocupan más los atajos populistas” de los diputados Sergio Massa (Frente Renovador), Axel Kicillof (FPV) y Diego Bossio (Bloque Justicialista), en la cuestión del impuesto a las Ganancias, que un “cambio de ministro de Economía”, en alusión a Alfonso Prat Gay.
El empresario dijo ser un “enorme admirador de Federico Sturzenegger (presidente del Banco Central) y de lo que está haciendo para reducir fuertemente la inflación, que tiene que bajar de aquí a tres a cuatro años, a 3 ó 4 por ciento por año”.
En cuanto al gobierno de Macri, Rattazzi dijo que “merece un monumento por hacer sacado el cepo, el acuerdo con los holdouts y haber eliminado retenciones a las exportaciones”, en una entrevista publicada este viernes por el diario Clarín. (NA)