“Ratificamos nuestra voluntad de gobernar la provincia en 2019”

El diputado nacional y vicepresidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Daniel Kroneberger, se mostró satisfecho por el desarrollo de la Convención partidaria, ya que se vio un radicalismo movilizado, que toma sus decisiones políticas a través de sus órganos máximos partidarios.
“La decisión de conformar una mesa para el armado de un gran frente electoral opositor para las elecciones legislativas, no hace más que ratificar la ambición que tenemos, de priorizar los interés provinciales y de gobernar la provincia de La Pampa, a partir del 10 de diciembre de 2019”.
“Con esta decisión hemos ratificado nuestro máximo objetivo, que es derrotar al partido justicialista, no sólo en la próxima elección legislativa, sino en las elecciones de 2019”.

“Alternativa de gobierno”.
“El peronismo de la Pampa está agotado. Vemos que elección tras elección, el partido de gobierno ha ido perdiendo votos. El pueblo de La Pampa busca otra alternativa de gobierno que se superadora de un modelo que se agotó, y queremos construir una nueva mayoría, para proponerle a los pampeanos un cambio de signo política”, dijo Kroneberger.
“Necesitamos una provincia que tenga como política de estado generar empleo genuino, que la actividad privada crezca para que contenga a todos. Fomentar políticas activas para explotar nuestro turismo, y alentar inversiones. No puede ser que el Estado sea el principal empleador. Una provincia que se ponga al frente a la hora de apoyar la actividad privada para que La Pampa se sustente en este sector y que el rol del Estado Provincial sea brindar seguridad, salud, y educación de manera eficiente”, sostuvo en un comunicado de prensa.
“Como políticas públicas provinciales debemos brindar reactivación económica y estímulos para el desarrollo humano a aquellas localidades que por diversas causas presentan una tendencia a la desaparición por su pérdida progresiva de pobladores”, concluyó el legislador.