Raúl Mansilla, DT interino de Atlético Santa Rosa

El entrenador Raúl Mansilla asumió como DT de la Primera División de Atlético Santa Rosa, en forma interina, en reemplazo de Gustavo Seibel. En principio ocupará el puesto hasta que termine el presente Torneo Apertura de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
Tras el alejamiento de Seibel por decisión de la dirigencia, el Albo comenzó encontró en Mansilla a un hombre de la casa para que asuma en forma interina, según informó el club en su cuenta de twitter.
Mansilla, que estaba a cargo de la categoría Sub 20 y trabaja desde hace años en las divisiones formativas de Santa Rosa, estará acompañado en el cuerpo técnico por Mario Abaca y Daniel Sumavil; mientras que Jorge Benavídez será el nuevo entrenador de los juveniles.
Mansilla fue presentado oficialmente al plantel hoy y dirigió su primera práctica. Se quedará al menos las cuatro fechas que restan del Apertura. Debutará el domingo ante Cochicó de Victorica.
La ausencia de resultados positivos fue la que llevó a los dirigentes a terminar con el ciclo de “Pepo” Seibel, que el viernes dirigió por última vez en la derrota 3–1 en el clásico ante All Boys, por la séptima fecha de la Zona Norte.
Seibel había llegado a Santa Rosa en marzo como reemplazante de Rubén “Callejero” Erro.

Compartir