Realizan encuentro por una comunicación democrática

La Usina de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) fue escenario esta mañana del Primer Encuentro Federal de la Coalición por una Comunicación Democrática. Uno de los presentes es el coordinador general de la Coalición por una Comunicación Democrática, Néstor Piccone, quien propuso formular una “propuesta propia” para la modificación de la Ley de Medios que el Gobierno nacional va a impulsar en el Congreso tras derogar parte del articulado de la norma.

Encuentro.
El encuentro fue organizado por la Defensoría del Público de la Nación, la CCD y la CPE. La reunión fue abierta al público y ya adelantaron su participación representantes de organizaciones sociales, culturales, políticas, económicas, universitarias, religiosas y de pueblos originarios, que coinciden en la defensa de la comunicación como un derecho humano.
“Medios, comunicación y tecnología para la inclusión económica y cultural fue la consigna central. El objetivo fue exponer y consensuar, a través de un debate abierto y plural, un conjunto de ideas y acciones que reafirmen el compromiso por el acceso universal a la información y la libertad de expresión”, según se informó en un comunicado de prensa.

Compartir