Realizarán recambios de conexiones domiciliarias en Colonia Escalante

El contrato con la empresa Hidroconstructora Antonio Gioppo SRL para ejecutar la obra de “Recambio de Conexiones Domiciliarias en la Red de Distribución de Agua Potable – Barrio Colonia Escalante Sur – Malla Nº 93” se firmó esta tarde en la Administración Provincial de Agua. Las tareas tienen un monto de 4.621.534 pesos y un plazo de ejecución de 150 días. Rubricaron el documento el titular de APA, Julio Rojo, y el representante de la empresa.
Rojo remarcó que se realizarán las tareas de renovación de acometidas domiciliarias, colocación de nuevos medidores, reparación de pavimento y todas las obras complementarias que correspondan, sumando así un nuevo sector a lo que ya está ejecutando la provincia en Santa Rosa.
“Esto forma parte de las obras que se había comprometido realizar el Gobierno provincial el año pasado en lo que hace a agua, con este sector que incorporamos hoy, comprendido entre las calles López, Corona Martínez, Tierno y Juan Smith, más la avenida Luro, estamos hablando de renovar 410 conexiones domiciliarias nuevas, que van a permitir que no haya perdidas en la red de agua”, cerró el funcionario.