Realizaron el primer sorteo del año del buen contribuyente

El primer sorteo del año que beneficia mediante ese sistema a los contribuyentes cumplidores, es decir, a aquellos que no adeudan sus impuestos inmobiliarios o a los vehículos se llevó a cabo esta mañana en la Dirección General de Rentas.
El director de Rentas, Javier Fornero, detalló que “se realizan siete sorteos en todo el año, los cuales se llevarán a cabo todos los meses hasta fin de año, participan todos aquellos contribuyentes que a fecha 20 de mayo no presentaban deudas”.
El sistema de sorteo forma parte de una herramienta que tiene la provincia para reconocer a los contribuyentes que hacen el esfuerzo y cumplen con los vencimientos de estos impuestos. Los acreedores del beneficio no pagarán en lo que resta de este año y durante los doce meses del año 2017.

Ganadores.
Los ganadores del sorteo son: Inmobiliario Básico, partida 617073, titular: José Eustaquio Pérez; de la localidad de Santa Rosa. Impuesto a los vehículos: dominio FGW 427, perteneciente a Ricardo Behierbach; de la localidad de General Pico.
Suplentes en Inmobiliario Básico: Juan Manuel Suárez, y Osvaldo Revuelta de la ciudad de Santa Rosa.
En el caso de los suplentes del impuesto a los vehículos resultaron favorecidos, Carlos Alberto López; de la ciudad de Santa Rosa y Nancy Jofré de Bernardo Larroudé.

Compartir