Realizaron operativos de control de cargas de camiones

El 22 y 23 de abril, la División Cargas y Dimensiones, de la Dirección Provincial de Vialidad, realizó operativos de rutina en la Ruta Provincial 1, tramo General Pico- Quemú Quemú, que consistieron en un control de cargas de camiones con la balanza móvil de la repartición.
En virtud de los cortes que existen en la Ruta Nacional 35, tramo Eduardo Castex-Winifreda, los camiones que vienen del norte provincial y se dirigen al Puerto de Ingeniero Withe están utilizando la Ruta Provincial 1, por lo que se ha visto incrementado el tránsito de camiones en el mencionado tramo.
El operativo de control se hizo en Quemú Quemú, donde se controlaron 50 camiones a la mañana y 30 a la tarde, a la altura del acceso a la localidad.
En tanto, el domingo pasado (23), el operativo de control se realizó en Dorila, donde se controlaron 20 camiones a la mañana y 15 a la tarde.
Como resultado se realizaron 3 contravenciones por circular sin permiso emitido por D.P.V., sin elementos de seguridad y por exceso e dimensiones.