Realizaron una visita guiada a la ciudad de General Pico

La Coordinación Turismo de la Municipalidad de General Pico llevó adelante durante el fin de semana, una visita guiada por el “Parque Recreativo Benicio Delfín Pérez”, como parte de las actividades que organiza el área en las vacaciones de invierno. Estas visitas permiten la reconstrucción de la historia de la ciudad a través de relatos y fotografías.
La primera visita guiada se realizó días atrás en el Museo Regional Maracó, donde asistieron en su mayoría niños acompañados por sus familias. Luego se recorrió una muestra de arte en el edificio cultural Médano, y las visitas continuaron el jueves en la laguna piquense y el viernes en el ferrocarril, la cual incluyó un paseo en la autovía que fue conducido por el viceintendente, José Osmar García.
Esta tarde se ofreció una visita guiada al Parque Recreativo Benicio Delfín Pérez, donde la coordinadora de Turismo Margarita Cervio, ofreció una charla sobre iniciación en la observación de aves.
“El propósito es que la gente invierta el tiempo de la siesta en salir a conocer un poco más la ciudad”, dijo la funcionaria municipal.

Compartir