Reapareció Jorge

El ex mandatario provincial volvió a la actividad política al participar del relanzamiento de Compromiso Peronista. En su discurso, cuestionó las medidas económicas y políticas de Mauricio Macri y pidió acompañar al gobernador Carlos Verna.
La reunión de Compromiso Peronista que se llevó a cabo en el Recreo Mercantil y contó con la participación de un centenar de militantes y dirigentes santarroseños.
Si bien en un principio se dudó de su presencia, el ex mandatario llegó después de las 21. En su discurso, fue muy crítico con la gestión del Presidente Mauricio Macri y pidió acompañar las políticas y respaldar al gobernador Carlos Alberto Verna.
También estuvieron los diputados Ariel Rauschenberger, Facundo Sola, Lucrecia Barrutti y Claudia Godoy, y el intendente de la localidad y Toay y vicepresidente del PJ, Ariel Rojas.
Además se los vio al ex precandidato a gobernador Fabián Bruna, la concejala Laura Galluccio, el ex ministro de Obras Públicas de La Pampa, Jorge Varela; y el ex secretario de Recursos Hídricos, Néstor Lastiri; entre otros.
En su alocución, Jorge fue muy crítico de las medidas políticas y económicas que está tomando el gobierno nacional. “El Presidente está llevando adelante acciones nefastas y típicas de un conservador que gobierna para un 10 por ciento de la población que es rica”, indicó Jorge, según reprodujeron fuentes que formaron parte del acto.
Por otro lado, y en relación a la “pesada herencia” que dejó Cristina Fernández de Kirchner, manifestó: “¿De qué herencia hablan?, antes había menos inflación y menos pobreza”.
Antes, en diálogo con Radio Noticias, Bruna dijo que el espacio viene militando de manera lenta pero constante. “Venimos trabajando silenciosamente y lentamente, pero de forma constante y desde hace mucho para mantenernos unidos, analizar la realidad, aportar al PJ pampeano y seguir acrecentando nuestra propuesta política”.

Compartir