Recital homenaje a Cerati en el Medasur

Músicos locales homenajearán este domingo a Gustavo Cerati en un recital en el que se proponen recorrer parte de la extensa obra del que fuera líder de Soda Stereo y destacado solista.
“Cantamos a Cerati y en La Pampa no hay silencio” está a cargo de Cantautores, la Orquesta “de la 7” y el Coro de Jóvenes de Villa Alonso, que versionarán los clásicos de Soda Stereo y de algunos de los discos de Cerati solista. Habrá también una muestra de alumnos del IMA (Instituto María Auxiliadora) y Polivalente de Arte, feria de libros y discos.
La cita es para este domingo a las 20 en el Centro Cultural Medasur, en avenida Belgrano Sur 180. Las entradas se pueden adquirir en 9 de Julio 130 y en avenida San Martín Este 521.
Con arreglos propios, la Orquesta “de la 7” (Infanto Juvenil del Plan 5000), dirigida por el músico Manuel “Muchi” Gerez, abordará cuatro obras junto al solista Damián Gigena, al igual que el Coro de Jóvenes guiados por Claudia Macedo. Los artistas que participarán son Cucu Howes con un set solista, con guitarras eléctricas, looperas y efectos; estarán también Bárbara Romero, Diego Díaz y Javier Villalba & Sin Mecenas.
Están invitados especialmente, alumnos de cuarto año del Instituto María Auxiliadora, quienes harán una intervención en el acceso del Medasur con obras pictóricas de canciones de Cerati. Además, alumnos de de Danzas del Polivalente de Arte recrearán dos clásicos de Soda Stereo con una performance corporal.
Para los fanáticos, se expondrán vinilos, casetes y discos; además de libros, revistas y distintas biografías del músico.

Compartir