Reclamo por el club San Martín en el Concejo Deliberante de Santa Rosa

La tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante local aprobó cuatro obras de gas natural para distintos puntos de la ciudad y también acompañó el otorgamiento de ocho créditos de Promoción Económica para vecinos que desarrollarán diversas actividades. Eduardo Watson, ocupante del predio del Club San Martín, utilizó la banca del vecino para pedir la intercesión de los concejales ante el ministro de Gobierno, Daniel Bensusán y así poder “normalizar la situación”. El encuentro se celebró pasadas las 11 de este jueves, con la ausencia con aviso del edil frepamista, Miguel Bravo. Araldo Eleno (PJ) fue quien izó la bandera.

Banca.
Inicialmente, Watson se ubicó en la banca del vecino y explicó la información que posee respecto al predio perteneciente a “las monjas”. Tal como denunciara desde este mismo diario, informó que ”hace 18 años que la institución mantiene las mismas autoridades” y nombró como titular a Graciela Loyola.
Aseveró que el predio sigue siendo “100 por ciento de las monjas” y denunció que existe un pedido de subdivisión del espacio, que él sospecha se requiere para proceder a la venta de los mismos. Insistió en mencionar que “el club no tiene empleados, no concretó las últimas cuatro asambleas, que cerraron la Secretaría para que ningún socio tenga un lugar donde abonar la cuota y así “fueron consiguiendo quedarse sin socios”.
Indicó que “sé que esta familia ha amenazado a ex socios y así “quedaron 15 personas, que son todas pertenecientes a la familia de la titular Loyola”. Dijo que actualmente se explotan comercialmente dos canchas de fútbol, que a su criterio, “le reporta un ingreso mensual de 120.000 pesos”. Aseguró que no quiere “que ocurra lo mismo que pasó con el Club Santa Rosa” y pidió a los concejales su intercesión como representantes del pueblo, ante el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán”.
Como Watson aseguró haber denunciado al titular de Personas Jurídicas, Guillermo Romano, “porque lo fui a ver y este señor me dijo que precisaba que un socio elevara una nota pidiendo información y discutimos”. Repitió el pedido de que los ediles elevaran una nota al ministro, en defensa del club San Martín, interviniendo ante Romano que debe intervenir el club”.