Reclamo por las calles intransitables en la Zona Oeste Quintas

El bloque de concejales del Partido Justicialista de Santa Rosa anunció que solicitará por nota al director de Vialidad y Logística, Oscar Nelfi Rulli, que “tenga a bien realizar tareas de mantenimiento en las calles del Barrio Zona Oeste Quintas”.
Los ediles aclararon que “este pedido se suma a los ya hechos desde el bloque con respecto a esta zona, los cuales no han sido contestados con hechos que redunden en un beneficio para los vecinos”.
La nota dice que “alertados por los vecinos, desde el bloque del PJ hemos constatado la imposibilidad de tránsito en las calles Santa Cruz desde Stieben hasta Niñas de Ayohuma, Río Negro desde Stieben a Suipacha, Tartaglia desde Suipacha hasta Niñas de Ayohuma, Yapeyú y Neuquen desde Stieben a Suipacha, y Posta de Yatasto desde Río Negro hasta Asunción del Paraguay. Agrava la situación el hecho de que por trabajos realizados desde la municipalidad se obstruyó el paso del cuenco”.
“Atentos a la necesidad de evitar inconvenientes mayores y de los vecinos y vecinas de poder transitar por su barrio, solicitamos se arbitren los medios necesarios para dar respuesta a corto plazo a esta situación”, finaliza la misiva.
Al respecto, los concejales explicitaron también que “los vecinos se quejaron de que las reparaciones hechas a partir del pedido de un vecino al cual se le rompieron las cloacas, no ha sido efectiva ya que las mangueras colocadas vuelven a perder generando la presencia de líquidos cloacales en las calles”.
El bloque del PJ destacó que ya ha hecho “varios pedidos sobre este barrio, los cuales han sido además públicos, luego de cada visita que se ha hecho”, y que se formuló el nuevo pedido “al constatar que ni los reclamos de la gente que vive allí ni los hechos desde el bloque han sido escuchados y menos se les ha dado a los vecinos una respuesta que les haya podido mejorar su calidad de vida”.