Recomendaciones ante vientos intensos

Ante los vientos intensos en la ciudad de Santa Rosa, desde la municipalidad brindaron algunas recomendaciones para tener en cuenta.
En ese sentido, solicitaron a los vecinos que “todo elemento suelto” que esté en patios o frentes de hogares, “sean retirados o ceñidos con el fin de evitar voladuras”.
Asimismo, indicaron que aquellos que tengan balcones colgantes “se recomienda retirarlos para evitar caídas y posibles lesiones a peatones”.
En tanto, resaltaron la utilidad que se constate el estado de cartelerías y elementos de obras, entre otros, para evitar caídas ante vientos fuertes.
Por último, recomendaron permanecer en sus hogares y restringir el tránsito vehicular y peatonal en caso de ser necesario.
Cabe recordar que el Servicio Meteorológico Nacional, emitió un alerta para La Pampa por la formación de un sistema de baja presión en el noreste de la Patagonia que produciría un incremento del viento desde la mañana de este sábado Se estima que los vientos serían del Oeste con velocidades entre 60 y 90 kilómetros por hora, previéndose que en las zonas de Río Negro y sur de Buenos Aires podrían superar los 100 kilómetros por hora.