Récord de venta de pasajes en menos de un mes

El vuelo 2417 operado por Austral Líneas Aéreas, que despegó ayer desde el aeropuerto de Santa Rosa a las 6.05 y aterrizó 7.15 en Aeroparque, dejó inaugurada la nueva frecuencia de viajes diarios de Aerolíneas Argentinas hacia nuestra provincia.
Con la promoción realizada por Aerolíneas Argentinas volar a Capital Federal, ida y vuelta en el día, costó desde $1.330 a lo que se sumó un descuento adicional del 25% si el pasaje era comprado con tarjetas del Banco de La Pampa,  llegando así a $997.5, tarifa que seguramente terminó por convencer al pasajero.
La promoción de Aerolíneas, que tuvo un cupo de 14 asientos por viaje y por el momento fue válida solo para el mes de octubre, tuvo muy buenos resultados.
Desde las agencias de viajes locales informaron que los pasajes se comenzaron a vender con varias semanas de anticipación y los lugares con tarifa promocional se agotaron rápidamente.
Para reflejar la dimensión de los resultados, que generaron un aumento en las ventas de boletos, se debe recordar que la promoción fue lanzada hace muy poco (principios de septiembre).
Actualmente aplicando el descuento del 25% del Banco de La Pampa es posible encontrar dentro del mes de Octubre y Noviembre una tarifa online final ida y vuelta a Buenos Aires de $1592.70 que puede ser pagada hasta 12 cuotas sin interés.

Posta.
A partir de esta semana habrá seis viajes a Buenos Aires, menos los sábados, y se podrá ir y volver en la misma jornada. Para esto, los pilotos de la aerolínea de bandera junto a los auxiliares de vuelo realizarán la posta (pasarán la noche) en nuestra ciudad, ya que el avión aterriza en el aeropuerto local a las 23.25 y vuelve a partir en la mañana del día posterior.
Por otra parte, autoridades de la compañía comunicaron que el próximo jueves realizarán una conferencia de prensa para informar sobre las novedades y estados de los vuelos.

Precios.
Teniendo en cuenta los precios de los pasajes de los colectivos de larga distancia, es importante resaltar el beneficio que aplicó para este mes Aerolíneas Argentinas sumado a la promoción del Banco De La Pampa que es vigente para Octubre y Noviembre.
El boleto en algunas de las empresas de ómnibus más conocidas cuesta entre $772 y $1.019, teniendo en cuenta el tipo de servicio, que va desde semicama a suite. A esto, se debe agregar que corresponde solo a un viaje (ida o vuelta).
Y por último, y quizás lo más importante, es la diferencia de horarios. Mientras en los colectivos el viaje es de al menos ocho horas , en poco más de 60 minutos, avión mediante, se estará arribando a destino.