Recuperan vehículos que fueron robados en La Plata

Personal de la Brigada de Investigaciones recuperó cuatro autos y dos camionetas en distintos puntos de La Pampa. Según confió una fuente cercana a la investigación, había información que en Santa Rosa iban a desembarcar varios vehículos que se habían comercializado en la capital pampeana y en el interior.
Los secuestros se efectuaron durante la última semana. A su vez, informaron que estos vehículos carecían de boleto de compra venta, y no fueron a la planta oficial verificadora de automotores. En este sentido, la fuente confió que “los damnificados, no sabemos si son tan damnificados. A excepción de uno, el resto no tenía en su poder boleto de compra venta y ninguno había pasado por la planta verificadora”. Los vehículos, que en su mayoría habían sido robados en la ciudad bonaerense de La Plata eran un Peugeot 206 que fue hallado en Toay y tenía pedido de secuestro por robo a mano armada. Otro de los autos, un Volkswagen Gol Trend, fue secuestrado en la localidad de Anguíl.
Los investigadores secuestraron además dos camionetas Toyota Hilux, la primera en Victorica y estaba en manos de un joven de 26 años y “hacía tiempo que la tenía”, mientras que la otra pickup fue hallada en el centro de la capital pampeana. En tanto que, en una quinta de Santa Rosa secuestraron un Renault Logan que también tenía pedido de secuestro.
La fuente informó además que “estos son hechos excarcelables, la policía labró las causas por encubrimiento de robo calificado. Es una línea que viene de La Plata pero no hay detenidos”.