Vecino de Castex cuenta como impacta el corte de la Ruta 35

Oscar es un vecino de Eduardo Castex que tuvo que cambiar el turno que tenía con el médico en Santa Rosa porque se demoró al circular con su auto debido al agua acumulada en la Ruta 35.
El vecino, que en la actualidad es jubilado, dialogó con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5) y relató lo que tuvo que hacer este jueves a partir de las 5 cuando salió de su casa. “Iba por la Ruta 35 en mi auto, un Renault Logan, salgo, me bajo por el desvío del Lote 8, encontré un camión encajado y un coche: decidí bajar y doblar para el Lote 9 pero fue imposible andar”, recordó Oscar.
El hombre contó que tenía turno este jueves a las 7 pero llegó a las 8.30. “Vine al médico a Santa Rosa pero llegué tarde, y perdí el turno: me llevó dos horas y media llegar porque es imposible andar muchachos es imposible”, expresó. Y disparó: “Que las autoridades nacionales se pongan las pilas, no se puede andar más, desde marzo que está cortada la Ruta 35 ahora tengo turno con el médico pero otro día”, completó.
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)
Foto: La Ruta 35