Remate de toros en La Adela

En el marco del 107° aniversario de La Adela, autoridades del Ministerio de la Producción visitaron el parque industrial y el tradicional remate en la Asociación Rural del sur de Palermo.
Las autoridades, encabezadas por el subsecretario de Industria, Silvano Toledo, el director de Ganadería, Ricardo Baraldi y el director de Extensión Agropecuaria, Rodrigo Fernández, se hicieron presente en el remate de toros que convocó a un importante grupo de productores agropecuarios con la intención de comprar algún reproductor de las cabañas participantes, entre ellas Don Casina, Don Jacobo y Mario Fetel.

Buenos valores.
Baraldi sintetizó que se trata de tercer año consecutivo del evento. “Creemos que son buenos valores del remate y desde el Ministerio vinimos a ofrecer líneas de créditos tanto del plan Ganadero como los de Producción por medio del Banco de La Pampa”, señaló.
Se trata de uno de los primeros remates de la Provincia “y por ello tenemos mucha expectativa debido a las condiciones climáticas que estamos teniendo. Seguimos trabajando en pos de la eficiencia y del trabajo en conjunto, por ejemplo con el Colegio de Veterinarios”.

Compartir