Renunció Carlos Regazzoni al PAMI

El presidente, Mauricio Macri, se reunió este miércoles con Carlos Regazzoni, quien dejó la dirección del PAMI para convertirse en uno de los armadores del frente Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas. En su cargo será designado el hasta ahora presidente del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Sergio Cassinotti, hombre de confianza de la gobernadora María Eugenia Vidal.
El cambio fue informado por el mandatario al saliente funcionario durante un encuentro que mantuvieron en la Residencia Presidencial de Olivos.
Según indicaron fuentes oficiales a NA, Regazzoni será uno de los hombres que estará a cargo del armado oficialista en la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas de este año y, a pesar de que su nombre no es muy conocido en la población, también se baraja la posibilidad de que sea uno de los postulantes a diputado nacional.
El ahora ex director del PAMI había sido el candidato de Cambiemos a intendente del distrito bonaerense de Almirante Brown en 2015, cuando perdió frente al postulante del Frente para la Victoria, Mariano Cascallares. En aquella ocasión, el dirigente oficialista había obtenido 28 por ciento de los votos gracias a los poco más de 89 mil sufragios en su favor, aunque había quedado lejos de los 43 puntos del kirchnerista.