Reparan la escuela de Victorica

La empresa B.K. Construcciones lleva adelante los trabajos de reparación en la Escuela Agrotécnica de Victorica, el monto de contrato es de 12.536.026 pesos y tiene un plazo de ejecución de 360 días.
Las remodelaciones alcanzan a la escuela, el albergue y la ex vivienda del director del establecimiento. También se previó la demolición de la torre del tanque de agua, para su nueva construcción, debido al deterioro que tiene en la actualidad.
En el lugar ya se construyó un Salón de Usos Múltiples, con una superficie de 250 cuadrados, se hizo la reparación de los sectores de servicios como cocina y baños, baño para discapacitados, depósito, una sala para biblioteca y dos aulas. La superficie a ampliar ronda los 500 metros cubiertos y a reparar los 130 metros cuadrados.

Albergue.
Las construcciones en el albergue son similares a la escuela y suma una entrada principal, un sector de duchas, baños y un hall central que tendrá en sus costados las habitaciones. En el sector de duchas, la reparación es total incluyendo cañería, grifería e instalación de agua y cloacas.