Repararon calles en la capital pampeana

La Dirección de Vialidad y Logística de la Municipalidad de Santa Rosa informó que en virtud de condiciones climáticas adversas y el conflicto laboral, el miércoles se pudieron retomar las tareas habituales de la repartición.
En tal sentido dos camiones de bacheo se abocaron a los trabajos en la zona centro, Colonia Escalante, y en calles Antártida Argentina, Almirante Brown, y Roque Sáez Peña, también se afectó personal y equipos al bacheo con tosca que se realiza en los casos donde las rotura son de dimensiones más importantes, y luego se aplicó rapibach.

Reparación.
Con motoniveladoras se realizó la reparación de las calles de recorrido de la línea 8 de colectivo, fundamentalmente en calle Felice; también en las arterias de recorrido de la línea 7 y de la línea 2, además se repasaron las calles Toscano Sur, Liberato Rosas, y Donatti, y distintos sectores de Zona Oeste Quintas.
El avance de los trabajos está supeditado a que las condiciones de humedad del suelo permitan la realización de las tareas correspondientes.

Compartir