Repintan cebrados

La Dirección de Tránsito Municipal, a través de la Subdirección de Ingeniería y Planificación, informó que se están llevando a cabo tareas de cebrado y colocación de señales verticales en torno de la Escuela Normal.
Ya se repintaron los cordones de la calle Villegas entre 9 de julio y avenida San Martín, y hoy se trabajó sobre la avenida San Martín entre Villegas y González.
Las tareas tienen como fin delimitar el horario y sectores de estacionamiento restringido, para lo cual se ha cebrado de amarillo y negro uno de los cordones, para demarcar un área de ascenso y descenso durante el horario de entrada y salida de los alumnos al establecimiento. Esta medida responde a generar una mayor fluidez en el tránsito, evitando la doble fila y facilitando el ascenso y descenso de los alumnos, dando seguridad.
Según se anunció también, en la jornada de hoy se procederá a efectuar trabajos similares de cebrado sobre calle González, entre San Martín y 9 de Julio. Todas las medidas quedarán en vigencia una vez colocada la señalización vertical correspondiente.