Repudian a un rugbier que, por diversión, empuja a un indigente

Un video de una agresión de un jugador de rugby que empuja por diversión a un indigente que caminaba por la calle se hizo viral ayer y generó indignación entre los usuarios de las redes sociales.
En las imágenes se ve como un grupo de personas a bordo de un auto filman a un señor en situación de calle que saluda amablemente a cámara y luego es empujado desde atrás por un joven que se ríe de la situación y rápidamente se sube al vehículo.
El agresor sería Julián Cirigliano, quien juega al rugby en el club San Cirano, del barrio Villa Celina, en el partido bonaerense de La Matanza, según detalló el mismo usuario que subió el video del ataque.

“Que no juegue más”.
“Este pibe se llama Julián Cirigliano. Juega al rugby y se lo ve de riéndose empujando a un pobre hombre de la calle. Este video es uno de muchos. Lo subo porque una persona con tan pocos valores no puede jugar a un deporte tan honesto como el rugby. Que este pibe y sus amigos no jueguen nunca más. Compartan”, escribió este usuario, identificado como Facundo Viberti y que sería compañero de los chicos que filmaron la agresión.

Compartir