Rescataron a una pampeana secuestrada en Paraguay

Una joven pampeana de 18 años, que estaba secuestrada en Paraguay, fue rescatada esta madrugada por agentes de la Policía de La Pampa en colaboración con efectivos de Homicidios y Delitos Complejos de la Policía de Paraguay. La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes policiales.
Los voceros sostuvieron que el procedimiento se llevó a cabo a las 4 en una villa de los suburbios de Asunción. “La chica ingresó a Paraguay, de manera ilegal, hace un mes y medio junto a un paraguayo, que trabajaba en la obra del nuevo hospital de Santa Rosa y con quien había iniciado una relación sentimental”, expresaron.

La encerró.
El hombre dejaba encerrada a la chica y hasta le quitó el celular. “Nose como la chica pudo conseguir un celular donde, a través de una red social, se comunicó con su familia”, sostuvieron las fuentes. La madre radicó la denuncia. Tras el rastreo del teléfono, los policías pampeanos y paraguayos dieron con la chica que está regresando a su ciudad. La joven, de 18 años, estaba encerrada en una casa muy precaria con golpes en diferentes partes de su cuerpo.