Retuvieron 16 kilos de marihuana en el puesto caminero de Padre Buodo

En un procedimiento realizado esta madrugada en el Puesto Caminero “Padre Buodo”, dos hombres con una importante cantidad de droga fueron detenidos en un procedimiento. Durante el operativo, la Policía secuestró 20 ladrillos de marihuana distribuidos en dos mochilas, que totalizaron un peso de 16.448 kilos, un envoltorio con 11 gramos de cocaína y una suma de 10 mil pesos en efectivo.
Los efectivos pampeanos detuvieron un colectivo de la empresa Vía Bariloche en cuyo interior se desplazaban los dos sospechosos oriundos de San Miguel, provincia de Buenos Aires, que debajo del posa pie de los asientos, portaban sendas mochilas con la carga sospechosa detectada por el scanner y el perro Tupac de la Policía.

drogas1

Detenidos.
Los detenidos, de 19 y 51 años, fueron trasladados a la ciudad de Santa Rosa a disposición del Juzgado Federal. El operativo fue realizado por personal del Área Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa, a cargo del oficial principal Daniel Olguín y los suboficiales Regiard, Córdoba, Ferro y Olguín Cicaré, a los que se sumaron efectivos de la Unidad Regional III y la colaboración del personal del Puesto Caminero. También estuvieron en el lugar los responsables del Toxicomanía de la Policía, comisarios Fabián Cortés y Darío Seisdedos, con la coordinación operativa del director de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad, Luis Correa.

Compartir