Retuvieron 20 kilos de marihuana en Padre Buodo

Efectivos secuestraron 20 kilos de marihuana que eran trasladados en dos valijas que iban en la bodega de un ómnibus perteneciente a la empresa Vía Bariloche. El procedimiento se produjo en la madrugada de este jueves en el marco del operativo de control llevado a cabo en el puesto caminero Padre Buodo.
De acuerdo a la información brindada a este diario el transporte de larga distancia en el que viajaban las dos pasajeras iba desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires con destino a San Carlos de Bariloche, Río Negro. En un principio se presume que las mujeres de 32 años (paraguaya) y de 19 años (argentina), pudieron haber sido contratadas como mulas para trasladar las valijas repletas de marihuana.
El procedimiento se realizó aproximadamente a las 1.15 de este jueves frente al puesto caminero Padre Buodo ubicado sobre ruta nacional 35, a pocos metros del cruce con ruta nacional 152. Fue realizado por personal del área de Narcotráfico dependiente de la Unidad Regional Tres con asiento en esta localidad.