Otra vez en un tubo de GNC: retuvieron casi 50 kilos de marihuana

Efectivos policiales secuestraron esta madrugada casi 50 kilos de marihuana a través de un procedimiento que se llevó a cabo en el puesto caminero de Rolón. Hay dos personas, de nacionalidad paraguaya, que están detenidas. La información fue confirmada a este medio por fuentes policiales.
Los agentes del área de Coordinación Operativa de Narcotráfico encabezaron un control en el puesto caminero donde detuvieron a un auto, marca Volkswagen Gol, ocupado por dos personas que al ver a los agentes se pusieron nerviosas, describieron los voceros policiales a LA ARENA.
Tras la requisa, los uniformados retuvieron 49.850 kilos de marihuana en paquetes (paneles tipo ladrillos) que estaba en los tubos de GNC y en los paneles de las puertas.
Días atrás, algo más de 94 kilos de marihuana y 98 gramos de cocaína fueron secuestrados también en el tubo de GNC de un auto en un operativo realizado por el Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico en el puesto caminero de Rolón. En este procedimiento, una persona, oriunda de Capital Federal, quedó detenida.